Certificaciones:
Compromiso con el planeta

Certificaciones

 
  • ASTM D6400: Esta especificación determina que los plásticos y los productos hechos de plásticos están diseñados para ser compostados en instalaciones de compostaje aeróbico. Las propiedades en esta especificación son los necesarios para determinar si los plásticos y los productos elaborados con plástico se composta de manera satisfactoria, incluyendo biodegradación a una tasa comparable a la conocida materiales compostables.
  • ASTM D6954-05: Es un conjunto de prácticas para la oxidación y la biodegradación de plásticos, que permitan la comparación y clasificación de la tasa de degradación ambiental de los plásticos que requieren pruebas térmicas y foto-oxidación para iniciar la degradación.
  • CA-CFIA: Los planes y prioridades de la Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria está enlazada directamente con el Gobierno para reforzar la prosperidad económica, el fortalecimiento de la seguridad en la frontera y de la seguridad del suministro de alimentos, protección del medio ambiente y contribuir con la salud.
  • EN 13432: La asociación Europea de Bioplásticos pide la aprobación de productos de plástico de acuerdo con la norma EN 13432, especifica los requisitos y procedimientos para determinar la biodegradabilidad y compostabilidad de este material en un máximo de seis meses sin ecotoxicidad del humus.
  • EU-EFSA: La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) es la piedra angular de la Unión Europea (UE) evalúa los riesgos con respecto a la alimentación y la seguridad. En estrecha colaboración con las autoridades nacionales y en consulta abierta con las partes interesadas, la EFSA proporciona asesoramiento científico independiente y comunicación clara sobre los riesgos existentes y emergentes. Determina y comunica a todos los riesgos asociados a la cadena alimentaria. Desde el asesoramiento de la EFSA sirve para informar las políticas y decisiones de los gestores de riesgos, una gran parte del trabajo de la EFSA se lleva a cabo en respuesta a las peticiones específicas de asesoramiento científico.
  • FDA: es responsable de proteger la salud pública asegurando la seguridad, la eficacia y la seguridad de los medicamentos humanos y veterinarios, productos biológicos, dispositivos médicos, suministro de alimentos de nuestro país, cosméticos, y productos que emiten radiación. También se encarga de promover la salud pública, ayudando a acelerar las innovaciones que hacen que los medicamentos sean más eficaces, más seguros y más asequibles y ayudar al público a obtener la información precisa, basada en la ciencia que necesitan para utilizar los medicamentos y los alimentos para mantener y mejorar su de salud.
  • GB/T28001-2001: La Administración de Normalización de la República Popular de China fue establecido por el Consejo de Estado de China en abril de 2001 y autorizada por el Consejo de Estado para ejercer las funciones administrativas y llevar a cabo la administración centralizada de la normalización en China. Esta norma regula todo lo relacionado a temas de salud en el trabajo y el sistema de gestión de la seguridad y la especificación de productos.
  • ISO 9001:2000: La norma ISO 9001, es un método de trabajo, que se considera tan bueno, que es el mejor para mejorar la calidad y satisfacción de cara al consumidor. La versión actual, es del año 2000 ISO9001:2000, que ha sido adoptada como modelo a seguir para obtener la certificación de calidad. Y es a lo que tiende, y debe de aspirar toda empresa competitiva, que quiera permanecer y sobrevivir en el exigente mercado actual.
  • NSF International: NSF International es una organización sin fines de lucro, organización no gubernamental, es el líder mundial en el desarrollo de estándares, certificación de productos, educación y gestión de riesgos para la salud pública y la seguridad. Aunque se centra en los alimentos, el agua, el aire interior y el medio ambiente, NSF desarrolla estándares nacionales, provee oportunidades de aprendizaje, y proporciona servicios de conformidad por terceros.